El docente Chato Daniel fue noticia el año pasado por buscar a la niña del colegio por su cumpleaños en una bicicleta adornada con globos.


En junio del 2019 las redes de todo el país compartieron el tierno video de Carlos Héctor Daniel, un docente de la Escuela Técnica 3134 de Orán, sorprendiendo a su nieta Valentina en el día de su cumpleaños. Lamentablemente, a poco más de un año de la noticia, se conoció que el abuelo murió de coronavirus.

Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)

El hombre había decidido agasajar a su nieta por su cumpleaños el 27 de junio, por lo que la fue a buscar a la salida del colegio con un cartel y muchos globos deseándole feliz cumpleaños a la niña, que cursaba entonces el tercer grado.

Durante la noche del domingo, distintos medios de Orán dieron a conocer la noticia de la muerte del profesor Chato Daniel, quien estaba internado en terapia intensiva por coronavirus. El profesor fue muy querido en su ciudad, como reflejan los sentidos mensajes de las redes que lo despiden de sus exalumnos, y de quienes lo conocieron por el regalo que le hizo a su nieta.




Comentarios