La emoción de una niña cuando su abuelo la buscó del colegio en su bici adornada con globos

Las tiernas imágenes fueron captadas en un barrio de la ciudad salteña de Orán, cuando el abuelo le dio una increíble sorpresa a su nieta en el día de su cumpleaños.

Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)
Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)

Los abuelos son esos personajes que pueden hacer da la infancia de un niño, una etapa mágica de la vida. A estos personajes mágicos pertenece el salteño Carlos Héctor Daniel, de 65 años, quien le preparó una tierna sorpresa a su nieta en el día de su cumpleaños.

Carlos. conocido como "Chato", es jubilado y fue docente en la escuela Técnica 3134 de la ciudad salteña de Orán, y ayer, jueves 27, era el cumpleaños de su nietita, Valentina, que cursa el tercer grado de la escuela oranense Osvaldo Burela.

Mirá la sorpresa que le dio este abuelo a su nietita en el día de su cumpleaños

[ MORIMOS DE LA TERNURA ] Mirá la sorpresa que le preparó un abuelo de Orán a su nietita para su cumpleaños. Carlos "Chato" Daniel adornó su bici con golobos y un cartel de "Feliz Cumple", y buscó a su nieta por el colegio, dandole una sorpresa emocionante. Uno de esos personajes que con muy poco, hacen del mundo un lugar mágico. #Salta #Oran #Abuelo #Magia #Cumpleaños #Historias

Posted by Vía Salta on Friday, June 28, 2019

Grande fue el asombro de la pequeña cuando vio a su abuelo en la puerta de la escuela, con la bicicleta que utiliza para trasladarse adornada con globos y un gran cartel que decía "Feliz Cumple Vale".

Sin pensarlo dos veces, la pequeña se subió a la parte de atrás de la bici, y su abuelo la llevó a dar una vuelta en el "carruaje" adornado con tanto cariño. Mientras abuelo y nieta circulaban por las calles del barrio, los vecinos los acompañaron a los bocinazos, compartiendo su felicidad.

Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)
Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)

"Que grande mi viejo, gracias por las locuras que le marcan a mi hija, los amo," dice  María Emilia, hija del "Chato" y mamá de Valentina