Debido a una situación que hoy por hoy transitan miles de comercios y emprendedores, donde a pesar de la radical baja en clientes y en ventas, los sueldos y alquileres se mantienen, cientos de negocios cierran sus puertas frente a la situación económica imposible.
Es el caso de la humorista, modelo y emprendedora Mar Tarrés, quien hace pocos días, anunció el cierre de todos sus locales de ropa que en el transcurso de los años fue abriendo en las distintas provincias debido a la creciente demanda de sus productos.
"Es muy triste pero no se aguanta más! No podemos seguir manteniendo sueldos, pagando impuestos y alquileres altísimos," publicó Mar en su cuenta de Instagram, anunciando una megapromo hasta agotar stock por cierre.
Inmediatamente, lejos de estar felices por la promo, distintas seguidoras comenzaron a comentar en la publicación, tristes por la noticia del cierre:
“Nooooo por favor en dónde vamos a conseguir ropa para cualquier evento! Si no fuese por vos no podría vestirme y salir diosa y segura, porque tu marca es eso”, comento una seguidora desilusionada.
“A reinventarse...Lo mejor está por venir! Te queremos Mar, nos empoderaste y eso jamás una mujer lo olvida. Los mejores deseos para vos y todo tu equipo”, comentó otra.
La situación de los locales de Mar Tarrés es solo un ejemplo de los miles de emprendedores y dueños de negocios que se vieron forzados a cerrar sus puertas por la insostenible situación económica producto de la pandemia.