En respuesta al pedido de la Municipalidad de Salta de suspender la circulación de colectivos durante cinco días.


En respuesta al pedido de suspensión del transporte público de pasajeros durante cinco días que la Municipalidad le hizo al COE provincial, desde el directorio de SAETA respondieron que la medida no es factible. También aseguraron que no recibieron una solicitud formal por parte de la intendencia.

Claudio Mohr explicó actualmente el transporte público está trabajando con mínimas frecuencias y que sólo traslada a las personas que se desempeñan en rubros esenciales. Remarcó que seguir disminuyéndo su circulación sería extremar la fase uno.

El presidente del directorio de SAETA también dijo que desde el organismo incrementaron los controles y en la limpieza en las unidades para evitar contagios.

A partir de la medianoche del sábado 22 de agosto estará restringida la circulación de personas desde las 00 hasta las 6, excepto los trabajadores esenciales que tengas permiso. La medida, que será por tiempo determinado, busca evitar las reuniones clandestinas, según explicó el secretario de Gobierno, Matías Posadas. También esta suspendido el turismo interno hasta el 30 de agosto. 




Comentarios