Cómo se podrá celebrar el Día del Amigo en Salta

El próximo lunes 20 se festeja el tradicional Día del Amigo, pero por las normativas vigentes por el coronavirus, las opciones este año serán limitadas.

reuniones familiares
reuniones familiares

Como todos los años, el 20 de julio se celebra el Día del Amigo, pero como casi todas las actividades sociales, la posibilidad de reunirse con amigos y festejar se ven limitadas por las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

El Comité Operativo de Emergencia de Salta emitió una resolución que restringe las reuniones en los domicilios, en respuesta a la situación epidemiológica de la provincia. Por esta razón, sólo se podrá celebrar en locales gastronómicos.

Las reuniones en domicilios pueden realizarse únicamente los fines de semana y hasta las 20, mientras que los locales gastronómicos permiten las reuniones con un número limitado de personas y reserva previa, hasta las 24.

La posibilidad de celebrar a la distancia vía video chat también está vigente, y desde que comenzaron las medidas restrictivas, es la mejor forma de compartir con familia y amigos a la distancia.