Luego del caso del camionero salteño que contrajo coronavirus por estar en contacto con un colega de Jujuy, y que se tradujo en varios contagios en la ciudad de Orán, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, había afirmado que los casos de coronavirus en Orán eran "culpa de un test positivo en Jujuy".
Cerca de una semana había transcurrido ya de aquel incidente, cuando el pasado lunes el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, publicó en sus redes sociales una carta abierta dirigida a su par de Salta en la que, entre otras cosas, le exigía que se disculpe con el pueblo jujeño. Iniciando una serie de duros cruces entre los dos mandatarios.
Tras esta carta de Morales, Gustavo Sáenz no tardó en responder en Twitter, con un mensaje cargado de ironía, y al que el mandatario jujeño no pudo resistir replicar en similar tono.
Lo cierto es que estos idas y vueltas entre los dos gobernadores no pasaron desapercibidos a los usuarios de Twitter, y la red social no tardó en llenarse de memes riéndose del asunto.