El joven estudiante de Tartagal está desaparecido desde el 11 de mayo y su familia está desesperada.


Franco Cuellar, un joven oriundo de la ciudad de Tartagal que se encuentra estudiando en la facultad de ingeniería de la UNSa, desapareció de la casa de sus tíos, con los quien vive, en barrio Ceferino de la capital salteña el 11 de mayo, y desde entonces nadie ha vuelto a tener noticias de él.

Franco Cuellar (Facebook)

Al enterarse de su desaparición y luego de percatarse de que Franco no atendía el celular, la familia del joven comenzó una intensa campaña a través de las redes sociales, para solicitar información que permita dar con el paradero de Franco.

Los efectivos policiales que se encuentran abocados a la búsqueda de Franco, concentran los trabajos de búsqueda en la zona donde fue localizado por última vez mediante su celular y cámaras de seguridad.

Además, el personal especializado de búsqueda utiliza los métodos de búsqueda puerta a puerta, los rastrillajes en zonas descampadas, el empleo de canes especializados en las búsqueda de rastros varios y rastros humanos, y además el uso de drones en inmediaciones al río Arenales y zonas aledañas.

Triangulación del celular de Franco Cuellar. (Fiscales Penales)

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 911, al teléfono (03873) 15330050, o a la Dependencia Policial más cercana.

Franco Cuellar captado por una cámara de seguridad. (Fiscales Penales)

Franco responde a las siguientes características físicas: contextura física delgada, de tez trigueño, estatura 1,60 metros, cara alargada, nariz recta, con barba y bigote, ojos negros. Al momento de su desaparición vestía remera mangas cortas cuello redondo color blanca, pantalón jean color crudo y zapatillas de tela color crudo.




Comentarios