Continúa la desesperada búsqueda en Salta de un joven estudiante de Tartagal

"¡Por favor ayúdenme a encontrar a mi hermano, compartan su foto!", es el desesperado pedido de la hermana de Franco Cuellar.

Franco Cuellar (Facebook)
Franco Cuellar (Facebook)

A través de las redes sociales, la familia de Franco Cuellar, un joven oriundo de la ciudad de Tartagal que se encuentra estudiando en la facultad de ingeniería de la UNSa, lanzó un desesperado pedido de ayuda para dar con el paradero del joven de 24 años.

Franco vive con familiares en el barrio Ceferino, del macrocentro de la ciudad de Salta. La última vez que lo vieron fue cuando salió de su casa el 11 de mayo y desde entonces no han vuelto a saber de él, además su celular se encuentra apagado.

Franco responde a las siguientes características físicas: contextura física delgada, de tez trigueño, estatura 1,60 metros, cara alargada, nariz recta, con barba y bigote, ojos negros. Al momento de su desaparición vestía remera mangas cortas cuello redondo color blanca, pantalón jean color crudo y zapatillas de tela color crudo.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 911, al teléfono (03873) 15330050, o a la Dependencia Policial más cercana.