Intensifican la búsqueda de Franco Cuellar en distintos barrios de la ciudad

La Policía realizó un operativo en la zona del río Arenales, también en el barrio Ceferino.

Franco Cuellar (Facebook)
Franco Cuellar (Facebook)

El estudiante tartagalense Franco Cuellar está desaparecido desde el 11 de marzo. Ese día salió de la casa donde vivía con su tía y dijo que volvería pronto. Nunca regresó y su familia está desesperada. Vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas color beige.

A partir de la denuncia de desaparición, la Policía lo busca. Realizaron rastrillajes en la zona del río Arenales, donde un remisero contó que lo había visto caminando. Ahora el operativo se expandió desde el barrio Ceferino hasta inmediaciones del estadio Martearena, donde también aseguran que estuvo.

Los efectivos policiales hicieron un recorrido puerta a puerta para preguntarle a los vecinos se había visto al estudiante de ingeniería. Canes Draco, del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta, y Brandon, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, colaboraron con operativo.

Por el otro lado, el fiscal penal a cargo del caso Gustavo Torres Rubelt ordenó analizar sus últimas conversaciones telefónicas.