Estarán reguladas por la terminación del DNI. Enterate de qué días podés salir y en qué horarios.


En la noche del domingo, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció varias medidas que entrarían en vigencia a partir de este lunes.

Entre las más destacadas, se encuentra la habilitación de las salidas recreativas y la actividad física que estará vigente a partir de hoy, y regulada por las terminaciones del DNI.

“Es fundamental tener un poco de aire fresco para el cuerpo y la mente”, dijo Sáenz anoche luego de anunciar la nueva medida que habilita la actividad física al aire libre después de casi dos meses de encierro.

El mandatario provincial comunicó los diferentes días y horarios en que los salteños podrán aprovechar para tomar un poco de aire fresco:

  • Lunes, martes y miércoles podrán salir a hacer actividad física las personas cuyos documentos terminen en número par.
  • Martes, jueves y sábados estarán habilitadas las personas con DNI finalizado en número impar.
  • Los domingos la actividad estará dividida: por la mañana documentos con último número par, y a la tarde, con último número impar.

“No es un capricho poner documentos para poder flexibilizar, tiene que ver con la circulación, con que todo el mundo no salga al mismo tiempo, para que no haya amontonamientos, aglomeraciones, tiene que ver con reglamentar y cuidarnos”, concluyó Sáenz.




Comentarios