La Usina Cultural continúa con sus charlas creativas a través de las redes

Este jueves 30 estará en vivo Luján Arce, talento joven de TikTok con toda la información sobre la aplicación que explotó en la cuarentena.

Este jueves 14 se inaugura en Salta la Usina Cultural
Este jueves 14 se inaugura en Salta la Usina Cultural

La Usina Cultural de Salta continúa con sus actividades a través de las redes, transmitiendo semana a semana charlas en vivo con artistas, influencers y distintos talleres de concientización y entretenimiento. Este jueves 30 de abril estará Luján Arce, una salteña que es talento emergente en la aplicación TikTok.

@luartiktok

Estoy disfrazadisima porque es domingo pero queria hacer este ##challenge ##parati que tal salió?

♬ Laxed Siren Beat Loop - Jawsh 685

En esta nueva charla organizada por la Usina, Luján contará específicamente qué es TikTok, cómo se usa paso a paso, y el detrás de escena de cómo prepararse para hacer un video.

Luján es estudiante de Licenciatura en Recursos Humanos y d teatro en el Centro Cultural América desde el 2016, en el taller de adultos de Carlos Delgado. Fue parte de distintas obras de teatro con personajes diversos, siempre buscando divertir y entretener a la gente.

Al día de hoy, la joven tiene 271.000 seguidores en la red social. Podés seguirla en su cuenta oficial o en Instagram. La charla será este jueves a las 18, a través del Facebook Live y el Instagram de la Usina Cultural.

Vivo de la Usina Cultural sobre TikTok con Luján Arce (Facebook Usina Cultural)
Vivo de la Usina Cultural sobre TikTok con Luján Arce (Facebook Usina Cultural)