Un cliente publicó el ticket de compra con el exorbitante precio y rápidamente se viralizó en las redes sociales.


En la ciudad de Tartagal, un hombre fue a la farmacia, pidió un alcohol en gel y le pasaron un frasco de 250 centímetros cúbicos de la marca Pervicol; hasta ahí todo normal, pero la sorpresa llegó cuando abonó la compra y se dio con que le habían cobrado 625 pesos por el diminuto producto.

Indignación con una farmacia por el precio del alcohol en gel.

Indignado, el hombre subió a las redes sociales el ticket abonado en la Farmacia Capitanelli, ubicada en pleno centro de Tartagal, y rápidamente se llenó de críticas por el precio del producto. Algunos usuarios aportaron que el precio de lista del producto es de 273 pesos, por lo que la farmacia estaría cobrando el doble del precio original.

Indignación con una farmacia por el precio del alcohol en gel.

Consultado por un medio local, el dueño de la farmacia dijo que no deseaba hacer comentarios. Recordemos que hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz tuvo duras palabras contra aquellos comerciantes que aprovechen la situación para sacar un rédito mayor y dijo que no le temblará el pulso para clausurar dichos comercios, como fue el caso del supermercado Carrefour.




Comentarios