Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro recorrerán las calles de Orán

Por pedido de la comunidad religiosa, las imágenes serán transportadas por vehículo para que los fieles puedan seguir la procesión desde sus casas.

Entronización de la Virgen y el Señor del Milagro en Salta.
Entronización de la Virgen y el Señor del Milagro en Salta.

En respuesta al primer caso de coronavirus en la Provincia, los fieles elevan sus oraciones a los Santos Patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro, pidiéndoles protección para todo el pueblo y el mundo.

Por esta razón, las imágenes serán sacadas en procesión por las calles para que quienes deseen unirse en la oración no deban salir de la seguridad de sus casas, ni trasladarse hasta la iglesia.

Según el sitio Radio Ciudad Orán, el padre Agustín Riquelme, párroco de la Iglesia Santa Teresita de Orán, expresó que la decisión de realizar esta procesión extraordinaria fue en respuesta a un pedido de la comunidad, por la situación que vive el país.

La marcha religiosa será el sábado 21 en la noche, desde la Iglesia y continuando por los barrios de la zona sur de la ciudad. Las imágenes se trasladarán en dos vehículos.

En consideración del aislamiento social que se está aplicando, el sacerdote pidió encarecidamente que las personas se mantengan en el interior de sus casas y sigan desde allí la manifestación religiosa, rezando por sus familias.