La temperatura actual es de 18ºC y el cielo se presenta nuboso de a intervalos, con precipitaciones débiles en algunas zonas del Valle de Lerma.


Comienza este lunes, el primero desde el toque de queda para todas las escuelas del país con motivo de prevenir el contagio del coronavirus, con una mañana fresca y gris, y precipitaciones en algunas zonas de Salta capital y alrededores.

La temperatura actual es de 18ºC y llueve en algunos sectores, condiciones que se espera, se mantengan a lo largo del día y frenen por la noche.

Por la tarde, se espera que la temperatura máxima no supere los 23ºC, con leves lluvias y lloviznas de a ratos.

En general, la semana se caracterizará por los días grises, las lluvias y las temperaturas moderadas.

Coronavirus

Teniendo en cuenta las recientes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, se recomiendo a los salteños no salir demasiado de la casa. La suspensión de las clases no se corresponde con vacaciones, y si bien los lugares comunes como los shoppings no fueron cerrados, es importante no llevar a los niños a los mismos para entretenerlos.

Los niños son un fuerte foco de contagio del coronavirus debido a sus leves síntomas. Poner a niños que pudieron ser expuestos al virus en sitios donde puede haber una mediana concentración de gente, supone un riesgo para los mayores de 65 años y personas con infecciones pulmonares.




Comentarios