Tinelli publicó fotos de las obras que están haciendo para los wichís

"Estamos muy felices porque ya comenzamos a trabajar en Santa Victoria Este", comentó el conductor.

Marcelo Tinelli sobre la muerte de niños wichí
Marcelo Tinelli sobre la muerte de niños wichí

El martes 11 de febrero, luego de que muriera por desnutrición un bebé de 7 meses en el norte de Salta, el conductor televisivo Marcelo Tinelli se mostró preocupado por la situación de desamparo que se vive en el norte provincial, pidiendo, a través de su cuenta de Twitter, que los políticos hagan algo.

Tinelli publicó fotos de las obras que están haciendo para los wichís. (Twitter)
Tinelli publicó fotos de las obras que están haciendo para los wichís. (Twitter)

Luego, hace una semana, y también a través de sus redes sociales, el presidente de San Lorenzo anunció la construcción de pozos de agua para las comunidades wichís. "Estoy muy contento de poder articular entre el sector privado y el estado, el desarrollo de 7 pozos de agua potable para las comunidades Wichis de Salta. Estamos trabajando además, en un proyecto para el desarrollo productivo y laboral de la comunidades", fueron las palabras con las que el mediático anunció las obras.

Finalmente, hoy Tinelli mostró imágenes de las obras que se están realizando, y se mostró contento. "Estamos muy felices porque ya comenzamos a trabajar en Santa Victoria Este, en Salta, en una de las comunidades wichis, donde vamos a realizar uno de los 7 pozos que nos comprometimos a realizar junto a diferentes empresas", luego el conductor agradeció a su empresa LaFlia y a Pampa Energía.