Un ladrón amenazó de muerte a una mujer embarazada y su marido lo persiguió hasta atraparlo

Harto de los robos en su vivienda, el hombre no paró hasta dar con el delincuente y reducirlo a golpes. Sucedió en la localidad salteña de Cerrillos.

Atrapó al ladrón que amenazó de muerte a su mujer embarazada. (Captura Canal 11)
Atrapó al ladrón que amenazó de muerte a su mujer embarazada. (Captura Canal 11)

La inseguridad que afecta a todos, a unos los afecta más. Y es el caso de una familia del barrio Palmares de la Isla, ubicado en la localidad salteña de Cerrillos, quienes aseguran la misma persona ingresó a robarles tres veces.

Pero la tercera vez fue la última en la carrera del delincuente, si la justicia acompaña a los inocentes. Y es que el ladrón ingresó nuevamente a la vivienda y amenazó de muerte a una mujer embarazada de 8 meses.

“Yo te voy a matar porque vos me viste la cara”, le espetó el ladrón a la pobre mujer, que hasta el momento dormía la siesta con su pequeño hijo.

Su marido vio rojo, y enceguecido, salió a perseguir al malviviente hasta que lo encontró escondido en los pastizales a orillas del río Ancho.

Enfurecido y temiendo por la vida de su mujer, el hombre redujo a golpes al ladrón y los sostuvo hasta que la policía apareció y detuvo al malviviente.

"Es la tercera vez con esta que el hombre viene y entra, y es la misma persona, ya me robó el valor de $20 mil en herramientas, me llevó un secarropas la última vez y eso a nosotros nos cuesta, nos duele", contó el hombre a Canal 11, y pidió a la intendente Yolanda Vega que aunque sea ponga iluminación por la zona, que cada vez se vuelve más peligrosa.

Cerrillos: Persiguió y atrapó a ladrón que amenazó de muerte a su mujer embarazada Un vecino de barrio Palmares de la Isla, cansado de los robos a su vivienda, buscó entre los yuyarales a un delincuente y logró reducirlo hasta que llegó la policía. Aseguró que es la tercera vez que la misma persona atacaba a su familia. “Yo te voy a matar porque vos me viste la cara”, esa fue la amenaza que sufrió la mujer, embarazada de 8 meses, de un vecino de barrio Palmares de la Isla y que provocó su furia a tal punto que lo persiguió y logró atraparlo. El hombre contó a Canal 11 que mientras su señora dormía la siesta junto a su hijo, el ladrón ingresó a la vivienda, se paró en la entrada del cuarto y la amenazó. “Ella escucha que abren la puerta y creyó que era yo. Cuando ella se despierta, lo encuentra al ladrón. Yo con ese miedo quedo todos los días, yo tengo que ir al trabajo y tengo que estar viniendo cada cinco minutos porque la persona esa la amenazó que la va a matar a mi señora”, detalló. En ese momento, él estaba trabajando y volvió rápidamente ante el aviso desesperado de la mujer. No dudo en salir a buscarlo, lo vio escondido en medio de yuyarales y se le escapó hasta cercanías del río Ancho, donde finalmente pudo reducirlo hasta que llegara la policía. “Es la tercera vez con esta que el hombre viene y entra y es la misma persona, ya me robó el valor de $20 mil en herramientas, me llevó un secarropas la última vez y eso a nosotros nos cuesta, nos duele”, expresó. Por toda la situación y para tratar de disminuir la inseguridad en la zona, el hombre pidió la colaboración de la intendenta Yolanda Vega. “Estamos en la nada estamos. Necesitamos ayuda con iluminación por lo menos, le pedimos de a poco”, suplicó. Fuente: informate salta

Posted by Informate Valle on Wednesday, February 5, 2020