Continúan los disturbios violentos en los corredores de SAETA. En esta ocasión, los choferes de las líneas 2B, 2F y 2G operadas por la empresa El Cóndor, fueron atacados a piedrazos.
El primer ataque se dio sobre Avenida Artigas, pasando Hipólito Irigoyen. El coche 290, corredor 2G era conducido por Soledad González, y fue apedreado hasta que se rompieron las ventanillas del lado derecho.
Saliendo de Villa Mitre, fue atacado el coche 258, corredor 2B, conducido por Mariela Flores. En este caso, se trata de un ladrillo que dañó la pintura de la chapa lateral de la carrocería. La chofer dio aviso al Servicio de Emergencias 911 que se encontraba en punta de línea, lo que permitió aprehender a un sujeto que habría sido el responsable.
Finalmente, en Plaza Ceferino se dio el último hecho, donde atacaron a piedrazos el coche 282 del corredor 2F, a cargo del chofer Juan Carrizo.
En todos los casos, los choferes activaron el botón antipánico y recibieron asistencia y seguimiento del Sistema de Emergencia 911 y el Área de Gestión de Flota de SAETA. También se verificó la dimensión de cada hecho, y el reemplazo de la unidad afectada en caso de ser necesario, para dar continuidad al servicio de transporte.
Además, durante la jornada del lunes por la tarde se destrozó el transparente de un parador de las líneas 2B y 2G, entre Av. Artigas y Ciudad de Rosario, en la esquina del cementerio San Antonio de Padua.