Sigue la pelea pública entre los candidatos a Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz y Sergio Leavy. Primero el senador nacional electo denunció al actual intendente de realizar una campaña sucia en su contra y lo señalo como responsable de un faltante de dinero en la Municipalidad. Ahora Sáenz lo acusó de calumnias e injurias.
Asesorado por el abogado, Horacio Aguilar, Sáenz aseguró que Leavy incurrió en un delito al imputarlo falsamente en la comisión de un delito.
"Mi calidad de Intendente y de candidato a Gobernador no conlleva la justificación de cualquier clase de descalificación o imputación, pues en tanto no esté relacionada con un asunto real en el que el suscripto haya tenido injerencia o responsabilidad, el aspecto negativo del tipo no opera para restar tipicidad al hecho", enfatizá el denunciante.
El lunes pasado, Sergio Leavy se presentó ante la Justicia Federal para acusar a su oponente de impulsar una campaña sucia en su contra, también del faltante de dinero en la Municipalidad y la creación de empresas ficticias que funcionan como proveedoras del municipio y cobraron más de ocho millones por no brindar ningún tipo de servicio o producto.