Gonzalo Isaac Farfán fue imputado esta mañana. Declarará por escrito. Es investigado en una causa donde también está denunciado Lautaro Teruel.


Luego de que el miércoles pasado imputaran a Lautaro Teruel por una nueva denuncia de abuso sexual en su contra, ayer la Justicia hizo lo propio con otro hombre implicado en la misma causa. Se trata de Gonzalo Isaac Farfán, quien quedó imputado por exhibiciones obscenas.

El fiscal penal Sergio Federico Obeid hizo conocer a Farfán la denuncia y las pruebas reunidas en su contra. A la audiencia de imputación, el acusado concurrió acompañado de su abogado defensor particular y optó por declarar por escrito, según establece el artículo 408 del Código Procesal Penal, que establece que el imputado dispone de 48 horas para presentar el escrito.

La imputación se origina en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, habría sido abusada sexualmente por Marcos Lautaro Teruel, en su domicilio. Relató que Farfán entró desnudo a la habitación donde ella estaba pero que finalmente se terminó yendo. 






Comentarios