Investigan una nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel

El hecho habría ocurrido en 2014 en la casa de Teruel. En ese momento la víctima tenía 19 años. 

Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

Se sumó una nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel. Por este caso, el joven de 26 años, que está detenido en la Alcaidía General de la provincia, será imputado el miércoles.

Dentro de la misma causa, cuya investigación está en manos del fiscal Sergio Federico Obeid, también se imputará a Gonzalo Isaac Farfán por supuestas exhibiciones obscenas.

Una mujer denunció que en 2014 cuando ella tenía 19 años fue a la casa de Teruel, donde él abuso sexualmente de ella. Contó que conoció a Lautaro, a Gonzalo Farfán y a un tercer hombre a la salida de un boliche y que decidieron ir de after a la casa de Teruel.

Según el relato de la víctima, ella estaba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien ella mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel. Ella se encontraba todavía en  shock cuando ingresó Farfán totalmente desnudo. Al ver su estado se retiró.

La denuncia radicada contra Teruel es posterior a la que oportunamente realizara la madre de la menor que habría sido abusada cuando tenía 10 años de edad.