Wanda Nara celebró el triunfo de Argentina levantándose la camiseta: “Otra final”

En medio de los rumores de su divorcio con Mauro Icardi, la influencer publicó una selfie con la casaca número 9 del seleccionado y llamó la atención de sus seguidores.

Wanda Nara celebró el triunfo de Argentina levantándose la camiseta: “Otra final”

Wanda Nara siempre de que hablar. Especialista en generar conversación y polémica a través de las redes sociales, la esposa de Mauro Icardi, volvió a sorprender mediante un posteo en su cuenta de Instagram, con más de 16 millones de seguidores. En medio de los rumores de divorcio con Icardi todos se preguntan por el futuro de la pareja.

En esta oportunidad, la hermana de Zaira festejó el triunfo de la selección argentina ante Canadá y su pase a la Final de la Copa América.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram

Para hacerlo subió una selfie con la camiseta número 9 del seleccionado (el mismo número que suele usar Icardi) que acompañó con el siguiente mensaje: “Mi flequillo está más rebelde que yo 😱 quien me mandooo✂️ . Otra final vamosssss Argentina 🇦🇷♥️”.

La última publicación de Wanda Nara en Instagram con ¿una indirecta para Mauro? (Foto: captura de pantalla)
La última publicación de Wanda Nara en Instagram con ¿una indirecta para Mauro? (Foto: captura de pantalla)

Sus fans, preocupados por las versiones de divorcio con Icardi, no dejaron de preguntarle por la cuestión en los comentarios que le dejaron: “Wanda que pasa con mauro?” o “Si no fuera por arruinarle la vida a icardi fuera el 9 de argentina infumable” y hasta lanzaron un “Estás embarazada?” al suponerlo porque mostraba la panza.

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿separados?

La información sobre la separación del matrimonio que se extiende hace 10 años, fue publicada en portales. Una de las primeras en dar la noticia fue la periodista Laura Ubfal, quien aseguró que Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, le confirmó que Wanda Nara habría decidido terminar su vínculo. “Dijo que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”, afirmó. Luego Ubfal explicó que la pareja habría comenzado la repartición de bienes y que solo faltaría la firma. “La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y solo faltaría firmar el divorcio”, contó.

En “A la Tarde (América)”, Diego Esteves contó que la empresaria estaría muy decidida. “Wanda Nara habría pedido iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi en la Argentina (...) Ella está decidida”. Finalmente, estos rumores aumentaron luego que Nara coincidiera con L-Gante en un boliche de Palermo mientras Icardi regresaba a Turquía.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014. Foto: @mauroicardi
Wanda Nara y Francesca Icardi con flequillo
Wanda Nara y Francesca Icardi con flequillo Foto: Instagram
Wanda Nara festejó el triunfo de Mauro Icardi y dejó un mensaje a las criticas
Wanda Nara festejó el triunfo de Mauro Icardi y dejó un mensaje a las criticas Foto: instagram/wanda_