Victoria y David Beckham están juntos desde hace más de dos décadas. En este tiempo han atravesado crisis y han logrado formar una familia. Además, ambos crecieron en sus proyectos profesionales.
Una y otra vez la dupla muestra que el amor sigue intacto a pesar del tiempo transcurrido. Se siguen eligiendo y comparten postales que dan cuenta de ellos cada vez que tienen la oportunidad.
Esta vez fue Victoria Beckham quien hizo una de las suyas. La excusa fue el cumpleaños de su marido, a quien homenajeó con una foto digna de un gran paparazzo. En la toma, David Beckham aparece mojado y casi desnudo. Está en una pequeña pileta luciendo un bóxer de Calvin Klein que deja poco a la imaginación por el efecto del agua.
Histriónico, el futbolista inglés hace el gesto de taparse la entrepierna y en la toma se ven sus múltiples tatuajes. Los fans hicieron foco en el gorro que lleva puesto para hacer frente al frío del invierno.
El mensaje de Victoria Beckham y la respuesta de sus fans
Victoria Beckham escribió como epígrafe: “Celebremos todos a David Beckham”. Y comentó, además, “De nada”. Sus fans reaccionaron tal como ella esperaba: agradeciendo la postal: “Gracias Victoria, de parte de todas las mujeres del mundo”, escribió alguien a quien miles de personas likearon.