Para nadie es un secreto que los estándares de belleza han cambiado con los años y la depilación femenina de las axilas está pasando a un segundo plano.

//Mirá también: María Becerra: “Tengo altos pelos porque ni a palos me depilo”

Lo anterior se ve reflejado en un estudio compartido por la revista Vogue, el cual asegura que “casi una de cada cuatro mujeres menores de 25 años ha dejado de afeitarse las axilas”.

María Becerra es la artista argentina que ha exhibido con orgullo sus axilas sin depilar. (Foto: Instagram)

Artistas de talla internacional como Julia Roberts, Lady Gaga, Miley Cyrus, entre otras han lucido sus axilas sin afeitar sin miedo a ser discriminadas. En Argentina, la cantante que ha exhibido con orgullo sus axilas sin depilar, en más de una ocasión, es María Becerra.

La foto de la axila con vello de Julia Roberts en 1999

Uno de los momentos que más influyó en el tema de la depilación femenina fue la foto que en 1999 le tomaron a Julia Roberts mientras saludaba a sus fans.

//Mirá también: María Becerra se mostró en top y los haters la criticaron por sus axilas sin depilar

La actriz lucía un vestido rojo de mangas cortas que permitió a los paparazzis captar sus axilas. En un principio, el hecho fue señalado como una reivindicación feminista. Sin embargo, no fue algo planeado por la artista.

La foto de Julia Roberts en 1999.(Foto: Vogue)

Casi 20 años después de aquella foto, Julia Roberts explicó durante el programa Busy Tonight que aquella foto fue totalmente espontánea y que mostraba simplemente su forma de ser.

“Sencillamente no calculé la longitud de la manga ni el saludo, ni cómo esas dos cosas juntas llevarían a revelar esa parte de mí. Así que no fue tanto una reivindicación, más bien simplemente una reafirmación de mí como ser humano de este planeta, para mí misma”, aseguró.