Taylor Swift llegó a los Premios Grammy 2023 con un look que dejó sin aliento a toda la prensa, de la mano de su último álbum “Midnights”. La artista explicó lo gratificante que fue crear y producir este álbum porque le dio libertad creativa y experimentación para probar cosas nuevas.
Con más de 72 millones de reproducciones mensuales en Spotify, Taylor es una de las artistas más importantes en la escena global del pop. No solo por su música y lo que inspira a sus seguidores, sino por el ‘army’ (ejército, como se hacen llamar) quienes la respaldan en todo: desde los rumores por su vida amorosa, el escándalo mediático que hubo con Kanye West o el juicio contra el coloso de Apple y su antigua disquera para tener los derechos de autor de sus propias canciones.
Cómo fue el diseño que usó Taylor Swift
Y está claro que Taylor Swift, realmente, quiso hacer notar a sus fans la satisfacción que tuvo al crear este álbum tan personal, usando su vestimenta como interconexión entre ella y su público. La cantante se veía radiante y desprendía muchísima confianza mientras caminaba sobre la alfombra roja con pasos firmes; tanto que bailó, inclusive, al ritmo del cantante de reggaetón, Bad Bunny.
El vestido estaba compuesto por dos piezas: un top con mangas y cuello alto que estilizaba sus 180 centímetros de estatura; mientras, la falda del tipo midi con una larga cola. Todo el atuendo era de un impecable azul noche profundo con cristales que emulaban estrellas, confeccionado por la firma de Roberto Cavalli.
Todo el diseño, junto a los grandes aros plateados, al parecer fue inspirado y recordó a las canciones: “Bejeweled” y “Lavender Haze” del mismo álbum. Además, Taylor optó por su beauty look clásico con delineador y labios rojos; mientras que su cabello estaba recogido en un updo bajo con dos mechones remarcando su cara.
Está claro que la cantante realmente se esforzó para componer este look con muchas capas e infinitos significados; ¡sin duda Taylor Swift fue lo mejor de estos Grammys!
Qué récord rompió Taylor Swift
Tras el lanzamiento de su décimo álbum de música, Midnights, el 21 de octubre de 2022, Taylor Swift ha logrado romper tres récords: Álbum con más reproducciones en Spotify en 24 horas (184,6 millones de reproducciones) Mayor número de reproducciones de un álbum en Spotify en un día (184,6 millones de reproducciones)