Siesta al natural: Thelma Fardín levantó suspiros con una sesión de fotos sin remera y en la cama

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió imágenes luciendo un pantalón vaquero “para la siesta”.

Siesta al natural: Thelma Fardín levantó suspiros con una sesión de fotos sin remera y en la cama. (Foto: @soythelmafardin).
Siesta al natural: Thelma Fardín levantó suspiros con una sesión de fotos sin remera y en la cama. (Foto: @soythelmafardin). Foto: Instagram @soythelmafardin.

La actriz Thelma Fardín dejó a sus seguidores boquiabiertos con uno de sus posteos más recientes en Instagram, donde comparte un look desenfadado y lleno de estilo en Montevideo. En la instantánea, Fardín se luce con pantalones vaqueros y lencería, combinando elegancia y comodidad con un toque de audacia.

Thelma Fardín sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram.
Thelma Fardín sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

La actriz, conocida por su participación en destacadas producciones audiovisuales y su activismo en cuestiones de género, demuestra una vez más su versatilidad, esta vez en el ámbito del estilo personal. Con una actitud relajada y auténtica, Thelma posa con una sonrisa tan radiante como contagiosa, destacando la naturalidad que siempre la caracterizó.

Thelma Fardín. Gentileza Instagram @soythelmafardin.
Thelma Fardín. Gentileza Instagram @soythelmafardin. Foto: Instagram @soythelmafardin.

En la imagen, Fardín opta por un maquillaje natural que resalta su belleza sin artificios, un reflejo de su compromiso con la autenticidad y la aceptación de sí misma.

Instagram
Instagram Foto: desconocido

El Hotel Montevideo es el escenario perfecto para este look relajado con el que la actriz promete dormir la siesta. Los pantalones vaqueros con bolsillos personalizados añaden un toque casual y moderno, mientras que la elección de lencería agrega un toque de sensualidad, creando una combinación única que refleja la individualidad y estilo distintivo de Thelma Fardín.

Thelma Fardín en Montevideo.
Thelma Fardín en Montevideo. Foto: desconocido

Como era de esperarse, el posteo cosechó una oleada de elogios y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

LA PREOCUPACIÓN DE THELMA FARDÍN POR EL TRIUNFO DE JAVIER MILEI

Thelma compartió recientemente un posteo en sus redes sociales en el que opinó sobre la situación actual del país, tras la victoria del líder de La Libertad Avanza. “Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables”, escribió como parte de su mensaje.

El descargo de Thelma Fardín
El descargo de Thelma Fardín Foto: Instagram/soythelm

La actriz publicó en su perfil de Instagram la obra “El héroe” de la artista Marina Abramović. A la imagen la acompañó con un reflexivo texto en donde denuncia la violencia de ciertos sectores y, a la vez, en el que pidió “tiempos mejores para todos”.

Temas Relacionados