Selena Gómez es una actriz y cantante estadounidense de 31 años, que comenzó su carrera artística a los 10 años y desde entonces, nunca paro de trabajar, protagonizó exitosas series para adolescentes. En 2013 comenzó su carrera como solista y explotó en la industria musical con canciones icónicas.
Durante sus más de 20 años de carrera, Selena sufrió algunos frenos por problemas de salud, como el lupus, los cuales le impidieron continuar con sus diferentes trabajos. Actualmente, se encuentra bien y muy activa en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, posee más de 429 millones de seguidores.
En su cuenta de Instagram suele mostrar sus diferentes trabajos, las producciones de fotos, los eventos a los que asiste y su vida cotidiana. En esta oportunidad, la artista saludó a sus seguidores vía historias de Instagram e impresionó con una foto antigua en microbikini.
En esta oportunidad, la cantante lució una microbikini de triángulos y con un estampado animal print de cebra en los tonos blanco y negro. Además, lució el cabello recogido y desalineado, y unas gafas de sol en color negro. Ella posó con la piscina de fondo mientras se agarra de la parte inferior del traje de baño.
A continuación, publicó otra historia en Instagram, pero esta vez una foto actual en traje de baño. Selena posó de espaldas y con el pelo mojado mientras salía del mar y subía la escalera de un barco. En la parte de arriba, lució un top strapless blanco y en la parte de abajo, una bikini tiro alto en color negro.
La reflexión de Selena Gomez sobre su estado físico
Selena Gómez publicó un antes y después de ella en bikini para realizar una reflexión personal y compartirla con sus seguidores. La cantante escribió en la primera foto: “Hoy me di cuenta de que nunca más me veré así”, y en la segunda, agregó: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces olvido que está bien ser yo”.