Este nueve de septiembre se estrenó a nivel mundial el avance de una de las películas más esperadas por los amantes de la ciencia ficción. Si bien “The Matrix Resurrections” se estrenará en diciembre de este año, Warner Bros publicó un adelanto que dejará con grandes expectativas a sus fanáticos.

//Mirá también: Itziar Ituño, Lisboa de “La Casa de Papel”: “Esta serie nos ha cambiado la vida a todos”

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en una escena de "Matrix 4"Instagram/Justjared

El avance dura casi tres minutos y ya está publicado en Youtube. En el corto clip pudo verse las icónicas píldoras azul y roja parte de la mitología de la saga, además de la conocida pared de códigos verdes. Además pueden verse las primeras imágenes de Neo y Trinity, junto con Neil Patrick Harris.

El film que cuenta con el elenco original, narrará la historia sobre lo ocurrido en lo que parece un futuro en el que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) sobrevivieron a los eventos de la trilogía original.

//Mirá también: “El Reino”: Chino Darín y Peter Lanzani dieron detalles sobre sus personajes en la nueva serie de Netflix

Aunque se conoce poco sobre el argumento de “The Matrix Resurrections” y hacía dónde se dirige, es evidente que se trata de un recorrido novedoso.