La última película de “Toy Story” rompió el corazón de los seguidores de la trama del grupo de muñecos al pensar que ya no los volverían a ver. Sin embargo, el nuevo proyecto de Pixar titulado “Lightyear” ha dejado señales de lo contrario.

//Mirá también: Amigos fieles: cinco series y películas imperdibles sobre perros

El universo de “Toy Story” regresará en una nueva película, la cual será una precuela de las anteriores y contará la historia del pasado como héroe de acción del famoso astronauta Buzz.

Eso sí, no será exactamente el muñeco que todos conocemos. La película mostrará el origen del personaje que fue retratado en una figura de acción.

“Esto es algo propio. Esto es independiente. Es la película de Buzz Lightyear. Es ese personaje pero como el joven piloto y ‘guardabosques’ espacial, no como el juguete”, explicó Chris Evans en Twitter, quien será el encargado de darle la voz al personaje en inglés.

Cuándo se estrenará la película de “Buzz Lightyear”

La nueva aventura de acción que presenta la historia de origen de Buzz Lightyear llegará a los cine el próximo verano de 2022. Se espera que la fecha concreta sea el 17 de junio 2022.

//Mirá también: La película de “Peaky Blinders” ya tiene fecha de inicio de rodaje

Lightyear, el spin-off de Toy Story (Pixar)

El director y veterano animador de Pixar, Angus McLane, ha sido elegido para dirigir este largometraje, el cual también es producido por Galyn Susman.