Si sos amante de los animales, pero en especial de los perros, no te pierdas esta selección de distintas películas que involucran a los amigos más fieles.

//Mirá también: “Las cosas por limpiar”: así es la nueva serie de Netflix que es furor

Estas conmovedoras y divertidas historias exploran los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre las personas y los perros.

Amigos caninos

Amigos caninos

Esta serie documental de seis capítulos repasa historias que reflejan el vínculo emocional que forma el ser humano con los perros, pese a las circunstancias.

Frío de perros

Un dentista de Miami viaja a Alaska para reclamar una herencia, que resulta ser un equipo de perros de trineo. Así, entrará al torneo de trineos Artic Circle. Disponible en Prime Video.

La vida en la casa del perro

La vida en la casa del perro

Danny Robertshaw y Ron Danta ofrecen su casa como refugio de perros, llegando a darle asilo a más de 10 mil canes. Un documental y un ejemplo de generosidad.

Benji

Benji

Benji es un pequeño perro callejero que se transforma en héroe, al cooperar para encontrar a dos niños secuestrados del pueblo donde vive.

Balto: La leyenda del perro esquimal

Este film animado, cuenta como Balto viajó en caravana más de mil kilómetros para llevar vacunas contra difteria para los niños de una ciudad de Alaska.