Paramount Pictures compartió el tráiler de la quinta entrega de “Scream”, la franquicia protagonizada por el asesino en serie Ghosface, vuelve con el elenco original.

//Mirá también: “Narcos: México”: tráiler, fecha de estreno, Bad Bunny y todo lo que se sabe de la tercera temporada de la serie de Netflix

"Scream 5" regresa con el elenco original

Sobre la trama aún se conoce poco, aunque Ghostface volverá a las andadas con el regreso de una joven a su pueblo de origen, momento en el que empiezan a sucederse una serie de asesinatos que apuntan a su regreso.

El póster oficial de "Scream 5"

Los noventa se vieron revolucionados con esta serie de películas que presentaba a Ghostface como la amenaza para los adolescentes de la ciudad de Woodsboro. La máscara del asesino pasó a ser iconografía pura de aquella época y los films son clásicos de culto para los amantes del terror. Misterio, comedia negra y cuchilladas son el combo que ofrece “Scream”.

El tráiler ya está disponible y la fecha de estreno de la película será el 14 de enero de 2022.

//Mirá también: “Las cosas por limpiar”: así es la nueva serie de Netflix que es furor

El elenco de la quinta entrada de la saga está compuesto por Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley. Se suman a los clásicos personajes nuevas víctimas y sospechosos: Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna, entre otros.