Hace algunos días, Netflix estrenó la película “Afterlife of the party”, su protagonista, Cassie, es interpretada por Victoria Justice, una actriz de 28 años que trabajó en series de Nickelodeon como “Zoey 101″ y “Victorious”, en la que compartió reparto con la cantante Ariana Grande.

//Mirá también: Cinco series para fans de “Élite”

Victoria Justice y Ariana GrandeNickelodeon

La cinta sigue a una joven (Victoria Justice) que, repentinamente, muere la semana de su cumpleaños. Pero, para su sorpresa, va a tener la oportunidad de volver a la vida y tratar de enmendar los errores que ha cometido con sus seres queridos; uno por uno. Va a tener que esforzarse mucho si quiere ganarse los honores necesarios para ocupar un lugar privilegiado en el cielo.

Victoria Justice en "Afterlife of the Party"Netflix

“Afterlife of the Party” o “Más allá de la fiesta”, en español, es una comedia co-protagonizada por Midori Francis (“Dash & Lily”), que en su corto repertorio ya tiene varios trabajados en historias juveniles. El filme, dirigido por Stephen Herek, causó gran revuelo entre los suscriptores de Netflix. Además, muchos elogiaron la actuación de Victoria Justice, quien se aleja por completo de su pasado en Nickelodeon.

//Mirá también: Itziar Ituño, Lisboa de “La Casa de Papel”: “Esta serie nos ha cambiado la vida a todos”

Dado el éxito y la repercusión que ha tenido la película, hay rumores de una segunda parte de la historia.