Sin dudas una de las series del momento en Netflix es “Élite”, el drama adolescente se ha convertido en una de las favoritas de los fans desde su estreno en octubre de 2018. Desde entonces la ficción estrenó cuatro temporadas. Sin embargo, la plataforma de streaming ya anunció la la quinta.

//Mirá también: Quién es Valentina Zenere, la actriz argentina que llega a “Élite 5” y es furor en Instagram

Si disfrutaste de las cuatro temporadas de la ficción española y no sabes qué ver a continuación, estas son algunas recomendaciones para los amantes del drama, un poco de romance y mucho misterio.

Baby

Baby (Foto: Fotogramas)Netflix

En el último año del colegio, dos adolescentes exploran su propia identidad buscando independencia y desafiando a los estándares de la sociedad.

Control Z

Sofía, una adolescente reservada y observadora, intenta descubrir la identidad de un hacker que revela los secretos más oscuros de los estudiantes del colegio.

Skins

Skins (Foto: Twitter)Netflix

Un grupo de adolescentes están descubriendo qué quieren para sus vidas mientras exploran su sexualidad, sus deseos y se preparan para la vida adulta.

Riverdale

Riverdale (Foto: Fuera de series)Netflix

Una de las series de adolescentes más destacadas de los últimos tiempos. Es una historia llena de amores, misterios, peleas, reconciliaciones, y mucha adrenalina.

13 Reasons Why

El bullying, la sexualidad, las drogas y la muerte son los protagonistas de esta impactante e inspiradora historia.