Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta. “Parece que sus caderas sí mienten”, dicen con ironía en Twitter haciendo referencia a una de las canciones de su exesposa Shakira y a la secuencia de infidelidades que se le adjudican al jugador: primero, el engaño a la madre de sus hijos con Clara Chía Martí y luego a esta con Julia Puig Gali.
Luego de la polémica canción que Shakira presentó junto a Bizarrap, en la que logró poner en palabras sus sentimientos a meses del engaño del que fue víctima, mucho se habló del exjugador del Barcelona.
Él mismo se puso en escena cuando en su show de Twitch contó que Casio, una de las marcas a las que se refiere Shakira en su tema, sería el nuevo auspiciante de la Kings League que él encabeza. Además, llegó a la grabación conduciendo un Twingo, también mencionado en el tema de la colombiana.
Una de las referencias -infinitas- en la canción que le escribió Shakira a Piqué es a la mujer con la que él la engañó: Clara Chía Martí. Que ahora, habría pasado de amante a engañada ya que salió a la luz el amorío del exjugador con Julia Puig Gali.
Quien destapó la olla fue el periodista Jordi Martin. Atento a la vida privada del jugador del FC Barcelona, consultó a la prima de Riqui Puig -excompañero de Piqué- si ella lo conocía. La pregunta no fue inocente sino que llegó en un momento de crisis en la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía.
Quién es Julia Puig Galli, a quien señalan como amante de Gerard Piqué
Julia Puig Galli, a quien los medios españoles señalan como la nueva amante de Gerard Piqué, es abogada, realizó un máster en Derecho Penal, Económico y Corporate Compliance.
Debido a que su exposición creció notoriamente en las últimas horas, debió ocultar su perfil de Instagram, que estaba poblado de fotos de viajes y en el que ella misma mostraba sus rutinas de entrenamiento.
Al igual que Clara Chía, tiene 23 años. Y fuentes cercanas indican que hace dos o tres que conoce al exjugador del Barcelona. Algunos comienzan a sospechar que Shakira sabía de este amorío cuando escribió la canción que le dedicó a Gerard Piqué y que a eso se refiere la línea que dice: “Yo valgo por dos de 22″.
Mientras la prensa y los fans siguen buscando conexiones que demuestren -o desmientan- las infidelidades de Gerard Piqué, la madre de sus hijos, Shakira sigue facturando con el tema que escribió pensando en él.