Netflix dio a conocer el tráiler oficial de “Ozark” en el que también anuncia su fecha de estreno. La cuarta temporada será la última de esta atrapante historia.

//Mirá también: “Narcos: México”: tráiler, fecha de estreno, Bad Bunny y todo lo que se sabe de la tercera temporada de la serie de Netflix

Ozark

“Ozark” se despedirá con una temporada más larga de lo habitual. La cuarta y última temporada del drama criminal de Netflix se estrenará dividida en dos partes de siete episodios. Y la fecha de estreno es el 21 de enero de 2022.

La historia gira en torno a Marty Byrde, un asesor financiero que no lleva una vida tan normal como la que aparenta hacia el afuera. Es que blanquea el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Debido a un conflicto inesperado, tiene que llevarse a su esposa y a sus dos hijos de Chicago a la oscura ciudad de Ozark, en Missouri, que tendrá más secretos de los que la familia esperaba.

Ozark

El adelanto de la cuarta temporada proporciona una idea de cómo se intentan atar cabos sueltos que la tercera temporada dejó abiertos.

//Mirá también: Ocho series imperdibles sobre investigación criminal

De cara a su temporada final sobresalen las nuevas incorporaciones de: Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker. Está por ver qué papel jugarán todos ellos en la última aventura de la familia Byrde.