Momi Giardina fue en modo vedette al Vaticano: el atrevido look que causó polémica

La influencer mostró en sus historias de Instagram la razón por la que le iban a prohibir la entrada a la Santa Sede.

Momi Giardina fue en modo vedette al Vaticano: el atrevido look que causó polémica
Momi Giardina mostró el look que casi la deja afuera del Vaticano.

Momi Giardina es una de las estrellas de Luzu, una de las productoras y canales de streaming más importantes de Argentina. Sin embargo, su comienzo por los medios empezó desde hace mucho años atrás y uno de sus grandes trabajos fue el de ser bailarina del Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Actualmente, Momi se desempeña como co-conductora de Nadie dice nada, el programa principal de Luzu. Su incorporación se dio a comienzos de 2023 y desde ahí que se convirtió en una de las figuras del programa. Actualmente, la comediante está de vacaciones en Europa, más precisamente en Italia junto a su novio, Sebastián Espada.

Giardina junto a su novio, Sebastián.
Giardina junto a su novio, Sebastián.

El look con el que casi le prohíben la entrada al Vaticano a Momi Giardina

Momi Giardina logró ganarse el amor del público y en su cuenta personal de Instagram acumula más de 1.1 millones de seguidores que esperan ansiosos cada una de sus publicaciones. Esta vez, la madre de Julieta Castro compartió en sus historias un gracioso momento que vivió cuando fue a visitar al Vaticano.

Sucede que, al parecer, Giardina no estaba al tanto de los códigos de vestimenta que existen para entrar a hacer un recorrido en la Santa Sede y casi queda afuera por un error garrafal. Momi escogió un look casual compuesto por un pantalón marrón de sastre oversize y lo combinó con un top en color gris topo que dejaba al descubierto su abdomen.

Además, optó por unas zapatillas en color crema, una minibag negra y unas gafas de sol. “Quiero decirles una cosa. Estoy adentro del Vaticano y cuando entré, me dijeron ‘cubrite negra’”, comenzó contando la influencer. “Yo modo vedette, pecadora”, continuó mientras mostraba que tuvo que ponerse una bata encima de su ropa para cubrir su piel.

El look de Momi Giardina.
El look de Momi Giardina.

“No puedo creer lo que es este lugar. O sea, no me entra en la fucking cabeza”, aseguró Momi frente a la majestuosidad de la construcción. Sin dudas, se trata de otro blooper al cual le sacará provecho en la vuelta al programa.