Mia Khalifa dejó atrás su trabajo como actriz de contenido para adultos, pero ahora se dedica a ser influencer y modelo. Sin dejar su sensualidad atrás, la famosa está más sexy que nunca y esta vez no fue la excepción.
Sin dudas, Mia es una de las grandes estrellas de las redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 27 millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones, cargadas de belleza y estilo propio con lo último de la moda. Hay que destacar que, más allá de mostrarse siempre tal y cómo es, Mía Khalifa suele mantener su vida privada alejada de los medios.
Para deleitar a sus fanáticos, esta vez Mia decidió compartir en sus historias de Instagram una serie de fotos en la que se la puede ver posando frente a un espejo, con un look conformado por un microtop de color beige, además sus ya clásicas uñas blancas en forma de almendra que son su sello personal.
El detalle que se llevó toda la atención fue la parte inferior de la foto, donde Mia decidió no llevar nada puesto para realzar su sex appeal.
¿CUÁL ES EL PRESENTE DE MÍA KHALIFA?
La influencer saltó a la fama en la industria de contenido para adultos, si bien ya se retiró, en su momento fue muy popular cuando realizó un video usando el hiyab islámico, el que causó gran polémica y recibió amenazas por parte de la comunicada islámica.
Tras abandonar su trabajo como actriz para adultos, Mía Khalifa se abocó al modelaje y sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores que están encantados con su contenido. Varias personas, de distintas partes del mundo, interactúan con la influencer, quien es, en la actualidad, una de las más conocidas de todas.
En su perfil comparte su rutina y tiene millones de seguidores de todo el mundo que siguen de cerca sus pasos.