Meghan Markle es una de las mujeres más influyentes en todo el mundo. La actriz impone tendencia con cada uno de sus looks con los que demuestra su buen gusto para la moda y genera revuelo en sus fans.
Cada lugar que visita la princesa de Sussex es colmado por paparazzis y su presencia en el concierto de Beyoncé en California no fue la excepción. Pero lo más llamativo, además de verla disfrutar las canciones de la artista pop, fue su espectacular vestuario que causó revuelo en el mundo de la alta costura.
El atuendo con brillos de Meghan Markle para ver a Beyoncé
Meghan Markle presenció dos veces el tour de Beyoncé. En Los Angeles fue acompañada por el príncipe Harry. La segunda junto a sus dos amigas en California: la cantante Kelly Rowland y la actriz Kerry Washington.
Debido al cumpleaños de la estrella pop, la consigna era llevar un atuendo plateado y la duquesa no se quedó atrás para cumplir con la propuesta. Llevó una pollera tubo plateada y un top sin mangas de Anine Bing.
Lo que sorprende es que no es la primera que elige llevar algo con brillo, de hecho en el primer show al que fue con su esposo, llevó una camisa blanca y una pollera con lentejuelas plateadas de la firma SPRWMN y zapatos stilettos a juego.