Megan Fox ha logrado convertirse en una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial. Su carrera en la actuación, que comenzó cuando era tan solo una adolescente, la llevó a ser toda una figura en el mundo hollywoodense.
Además, su vida ha estado inmersa en polémicas que fueron captadas por los flashes internacionales y difundidas por los principales portales de noticias. En este sentido, su relación con el músico Machine Gun Kelly no se queda atrás.
Es de esta forma que, en las redes sociales se posiciona como uno de los principales perfiles. Sin ir más lejos, en Instagram tiene una inmensa comunidad de más de 21.7 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de sus mejores looks, proyectos laborales, salidas a clubes nocturnos y apariciones en alfombras rojas.
En esta oportunidad, Megan compartió con sus muchísimos seguidores una serie de fotografías en las que lució un look que derritió a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. Sin dudas, logró el equilibrio perfecto entre ser muy sensual y no dejar de lado el sentido de la moda.
La prenda estrella fue un vestido blanco, de escote profundo y cruzado y un molde ajustado al cuerpo, que dejó a la vista por qué Megan es una de las estrellas más sensuales. Además, la actriz buscó homenajear su look ensangrentado en Diabólica tentación.
¿Cómo reaccionaron los fans de Megan Fox a su look?
Una vez que Megan Fox compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron rápidamente hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 1.2 millones de “me gustas”.
Pero eso no fue todo, porque la actriz recibió además una ola de comentarios, provenientes de todas partes del mundo: “Que look hermoso”, “No puede ser que todo te quede bien”, “Siempre tan hermosa”, fueron algunos de los halagos.