Marta Fort, la hija del empresario chocolatero Ricardo fort, fue una de las personalidades más esperadas en los Martín Fierro Latino Miami junto a su hermano, Felipe Fort, para rendirle un homenaje a su papá. Pero previo a la emoción de la noche, la joven de 19 años se volvió furor en Instagram por su outfit.
Durante el evento, que reunió a diversas figuras de los medios latinos, los hijos de Ricardo Fort recibieron una distinción especial en la que se rindió homenaje a uno de los líderes de la chocolatería FelFort, reconocido por su legado en el mundo del espectáculo.
Con un vestido negro corto y unas botas altas, Marta Fort iluminó la alfombra roja de la noche. Más allá del evento, en sus redes sociales la joven cosechó miles de suspiros. Además, el detalle que no pasó desapercibido en su look es que el minivestid fue asesorada por la estilista Pitu Di Marco. lo que dejaba a la vista su tanga, la cual tenía brillos y saltaba a la vista.
EL LOOK TOTAL BLACK DE MARTA FORT
La joven de 19 años lució un vestido de Simona Miami de paillettes de manga larga y hombreras cuya caída incluía un osado tajo, unido con delicados lazos, que dejaba ver su piel y sus tatuajes. Al vestido sumó unas botas de caña alta en el mismo material y un candado como accesorio.
El estilo Marta lo coronó con un peinado recogido con una larga cola con ondas y raya al medio y un maquillaje de noche muy marcado por un delineado que le daba total protagonismo a su mirada. Según precisan los sitios de moda, la hija de Ricardo Fort fue asesorada por la estilista Pitu Di Marco. Un gran acierto en el camino que Marta ha elegido como fashionista.