Margot Robbie tiene 33 años y es una de las actrices del momento, gracias a personificar a Barbie en su última película, un éxito sin precedentes que la posicionó como una de las personalidades del año.
Si bien Margot no tiene perfiles en redes sociales, lo cierto que su cara aparece en todas los medios de comunicación y es una de las caras preferidas de los paparazzis, que aprovechan cada oportunidad para retratar a la barbie en la vida real.
En esta oportunidad, la actriz fue descubierta mientras disfrutaba de unos días de relax en Grecia. Fue allí que la fotografiaron al natural, con una monokini que destacó su trabajada figura en color hueso con espalda, escote en V y corte sideboob.
¿CÓMO LUCÍA MARGOT ROBBIE ANTES DE SUS CIRUGÍAS?
No hay dudas de que Margot Robbie es una de las actrices más atractivas del mundo. Su belleza no tiene fronteras, es por ello que se convirtió en el rostro de la muñeca de Mattel para su película live-action.
La actriz se ha realizado varias cirugías estéticas - cabe aclarar que su belleza natural antes de estas es indiscutible -. Lo que aquella hizo con las operaciones fue simplemente acentuar sus rasgos, con una rinoplastia, una cirugía ortognática, es decir, de mandíbula, y el ahora famoso tratamiento “foxy eye”.
El cambio no pareciera ser tan radical entre la Margot ya famosa y la del presente, pero si se investiga en archivo aún más viejo, por ejemplo, de su adolescencia, ahí se podrá notar una impactante transformación.