La serie de Luis Miguel permitió que los fanáticos conozcan un poco más sobre el cantante mexicano. Y aunque desde el comienzo resultó una ficción atrapante, sus personajes e historias también fueron reales. De hecho, para la tercera y última temporada hará su aparición Mariah Carey, uno de los amores del cantante, y será interpretada por Jade Ewen.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix lanzó el tráiler de la última temporada

Durante tres años, Luis Miguel y la compositora estadounidense mantuvieron una relación amorosa. En 1998, los representantes de ambos artistas organizaron una cita en Colorado. Nació el amor y se transformaron en una de las parejas más importantes del momento.

Jade Ewen será Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie"

Así como tuvieron lugar otras relaciones de Luis Miguel en las dos temporadas ya disponibles en Netflix, para la tercera también se tendrá en cuenta el romance con Mariah Carey.

La elegida para interpretar a la cantante es Jade Ewen, nacida hace 33 años en Reino Unido. La nueva integrante del reparto de “Luis Miguel, la serie” expresó su felicidad en Instagram. “No todos los días uno tiene la posibilidad de actuar de su ídola”, confesó llena de emoción.

Jade Ewen

Como si fuera poco, en otra publicación, que obtuvo un like de Diego Boneta, agregó: “Mi ídola absoluta, la razón por la que canto y mi más grande inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Que reina absoluta!”.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: quién es Carlos Ponce, el actor que reemplazará a Diego Boneta

La artista se destacó por su voz en el Festival de la Canción de Eurovision, también interpretó a la princesa Jasmine en el musical de “Aladdin”.