Un nuevo actor se pondrá bajo el rostro de Luis Miguel en la próxima temporada de “Luis Miguel, la serie”.

//Mirá también: Luis Miguel y Frank Sinatra: la verdadera historia de la canción que grabaron juntos

Se trata de Carlos Ponce, un reconocido intérprete nacido en Puerto Rico, el 2 de septiembre 1972. Al parecer, Ponce compartirá el papel junto a Diego Boneta, personificando al cantante en su edad actual.

El hecho se dio a conocer a través de una foto que compartió Boneta, donde se encuentra la lista de actores con sus correspondientes personajes. En ella se puede leer que Carlos Ponce será “Miguel”, por lo que esta publicación pudo confirmar la noticia.

La publicación de Diego Boneta donde se anuncia la llegada de Carlos Ponce a la serie (Foto: Instagram).Captura de pantalla

Su primera aparición en la televisión fue a la edad de los seis años en un comercial.

Carlos Ponce podría ser el actor encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix.(Foto: Instagram/poncecarlos1)

En 1990 obtuvo una beca para ingresar a la Escuela del Conservatorio de Artes de Nuevo Mundo. Es así que la cadena Univisión le ofrece ser parte del programa “Hablando”.

Después de debutar como animador, Televisa le brindó su primer papel en la telenovela “Guadalupe”, ficción en la que trabajó al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Su primer protagónico fue en la novela “Sentimientos ajenos”.

El actor puertorriqueño es conocido por diferentes papeles en telenovelas.(Foto: Instagram/poncecarlos1)

En 2006 presentó el concurso “Miss Universo” y un año después protagonizó la novela “Dame chocolate”. Además, también fue parte de “Perro amor”.

Qué se sabe de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”

Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva temporada, será el jueves 28 de octubre a las 21 horas. Por el momento se cree que tendrá ocho episodios.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix confirmó una tercera temporada

Asimismo, la serie continuará con las dos líneas temporales, la primera con el protagonista en su etapa joven y la otra como un adulto, aunque en este caso ya no será necesario maquillar a Boneta para que aparente más edad.