Larissa Riquelme es una figura internacional, pero ya han pasado casi 13 años de su gran salto a la fama y su devenir como modelo, actriz, participante de varios realities televisivos, y presentadora de radio y televisión. Además, en la actualidad, a sus 38 años, es una influencer destacada en las redes sociales con 1.9 millones de seguidores en Instagram y publicaciones muy diversas.
A través de su cuenta de Instagram, Larissa comparte con sus seguidores sus productos preferidos, sus paseos, su vida diaria, sus grandes lujos y fotografías suyas con poca ropa o con looks muy trendy. Las mismas reciben hasta 40 mil likes y decenas de comentarios.
En esta oportunidad, la modelo aprovechó el jueves de TBT y les enseñó a sus seguidores todas sus tapas de revistas, tanto en Playboy, Interviú, como en Sexy de Brasil. Larissa publicó todas en su Instagram, reavivó la memoria de sus seguidores y encendió en Instagram con más de 18 mil likes y más de 300 comentarios halagando las fotografías.
La anterior es para la edición de Playboy de Brasil en 3D, dónde Larissa lució un body con los colores de la bandera de Paraguay. Luego, para la misma revista, una foto totalmente desnuda y de espalda, dónde solo usó unos anteojos en 3D. Esa misma fotografía se usó para la edición de la revista Playboy en español.
Luego, posó desnuda para la revista mexicana, Interviú. En la primera, se apoyó sobre el hombro la camiseta de Messi en el Barcelona y en la segunda portada, totalmente desnuda, se pintó uno de sus glúteos la bandera española. Por último, posó para la revista brasilera, Sexy, dónde lució una pollera y un top muy cortos que dejaban a la vista sus glúteos y sus pechos.
Cómo saltó a la fama Larissa Riquelme
Larissa saltó a la fama en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, tras ser fotografiada festejando un gol de Paraguay frente a Italia, las fotos recorrieron el mundo y fue nombrada por la prensa, como “la novia del mundial”. Además, ella prometió fotografiarse desnuda si su país avanzaba a semifinales, esto último no sucedió, pero la modelo salió desnuda en varias revistas.