Lali Espósito tiene una comunidad de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos y está vez dejó sin aliento hasta al algoritmo.
En uno de sus shows, lució un pantalón negro de cuero ajustado al cuerpo, un top atado con cordeles y unas botas que le llegan hasta las rodillas.
Sin duda Lali Espósito sabe como romper corazones. Sus hits los acompaña con coreografías y outfits pensados por ella hasta en el último detalle.
A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” en las redes sociales. Ella se lleva todos los corazones rojos de Instagram.
“Sos hermosa”, “Una bomba”, “La más linda de Argentina”, “No das más”, “Una diosa”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
La cantante encabeza el ranking de las más escuchadas del género urbano en Argentina. Lali se convirtió en una verdadera influencer y sus fans no pierden la oportunidad para hacerselo saber.
LALI ESPÓSITO HABLÓ SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL
La artista argentina, que en el último tiempo se vio vinculada al cantante español Rels B y a Lola Índigo, decidió cerrar el tema con una contundente declaración: “Si hay algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí.”