La uruguaya Agustina Añon está acostumbrad a llamar la atención. Una y otra vez vuelve a cautivar a sus fans -tiene más de 1,3 millones en Instagram- con sus fotos en lencería y mostrando mucha piel.
La top es una de las influencers más cotizadas en su país y ha logrado trascender las fronteras con su estilo osado y su estética inconfundible.
Tanto las fotos como los videos de Agustina Añon suelen viralizarse rápidamente. Y no es para menos: cada una de las tomas está pensada para seducir... Algo que la blonda logra sin esfuerzo.
Los fans de Agustina Añon suelen scrollear su feed en busca de contenido sensual. Y ella no los defrauda jamás.
Esta vez lo hizo practicando yoga con una microbikini dorada tan pequeña que sus fotos -de frente y de espalda- estuvieron al borde de la censura.
Cómo alcanzó la fama la uruguaya Agustina Añon
Antes de convertirse en una de las influencer más conocidas y cotizadas de su país, Agustina Añon se dedicaba a subir contenido a Musica.Ly, una red social en la que la música era protagonista.
Luego se convirtió en una experta youtuber y consiguió sumar cerca de un millón de seguidores con videos de moda y belleza entre los que intercala retos virales en los que ella misma participa.