Kate Johansson es el pseudónimo que utiliza una tiktoker rusa por su increíble parecido con la actriz Scarlett Johansson. La joven aprovecha de su apariencia y sube videos imitándola, e incluso disfrazada de su personaje de Avengers, “Black Widow”.

//Mirá también: Quién es Hasbullah Magomedov, el tiktoker de 18 años que parece un niño y logró afrontar su trastorno genético a través del humor

Kate ya ha acumulado 3 millones de seguidores y 33 millones de me gustas en TikTok. Mientras que comenzó subiendo videos maquillándose, cantando o simplemente haciendo su vida cotidiana, alcanzó la fama cuando empezó a imitar a Scarlett.

Es que a pesar de tener la belleza de la actriz, los videos que más apoyo reciben son los que utiliza el traje de Natasha Romanoff. Con el ajustado atuendo negro y la peluca colorada, hace referencia a momentos de las películas de los superhéroes y se llena de visitas.

A tan solo unas semanas del lanzamiento del film de Black Widow, Kate está aprovechando al máximo su fama y con el nuevo traje blanco, lo que hizo disparar aún más la cifra de seguidores. Es que, además, inlcuso la nacionalidad de la tiktoker es la misma que la del personaje de Marvel.

//Mirá también: Bruta Cocina: quién es Leandro Granato, el tiktoker de cocina que es tendencia en redes

Kate JohanssonFoto: Instagram @/mimisskate

Kate también tiene fama en Instagram, donde suma 115 mil seguidores. Allí deja la peluca de Natasha por su rubio natural y postea fotos de su vida cotidiana. Realmente es modelo y muestra las producciones, detrás de escena o simplemente su día a día.