Desde hace más una semana, Andrea Rincón permanece internada debido a un fuerte dolor cervical que la obligó a recibir medicación intravenosa para evitar un bloqueo en la zona. Según contó su padre, Miguel, en diálogo con Teleshow, los médicos sospechan que podría tratarse de una hernia de disco.
“Andrea está internada porque tenía mucho dolor cervical. Parecería que es una hernia, pero están tratando de no hacerle un bloqueo. Le están pasando calmantes por suero porque el dolor es muy fuerte”, explicó Miguel, quien también adelantó que la actriz permanecerá en el sanatorio al menos hasta el sábado.
Este contratiempo obligó a Andrea a bajarse de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, algo que entristeció tanto a sus fanáticos como a sus compañeros de elenco. Sin embargo, su actitud positiva sigue siendo un ejemplo de resiliencia.
La foto hot de Andrea Rincón desde el hospital
Con más de 1.3 millones de personas que la siguen en Instagram, la actriz y vedette sabe cómo captar la atención, incluso en los momentos más inesperados. En medio de su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Rincón publicó una foto que no pasó desapercibida: desde la cama del hospital, con el típico camisolín y sin ropa interior, posó de manera sensual acompañando la imagen con un mensaje que combina humor y ironía.
“Debo decir la verdad: todo esto es una movida de prensa para promocionar mi regreso como vedette en: ‘EL PRIDINOL LA PONE MIMOSA’. Dirigida, producida, guionada y protagonizada por quien les habla. Teatro Sanatorio la Trinidad, localidades limitadas (abstenerse quienes no quieran ingresar con este camisolín que te quita la dignidad)”, escribió Andrea, dejando claro que su chispa sigue intacta a pesar de las circunstancias.
La publicación ya superó los 44 mil likes y recibió cientos de comentarios que mezclan humor y admiración. “Hermosa que sos”, “La única persona que puede salir linda con esa bata” y “Primera fila”, escribió su amiga Vero Lozano, sumándose a la ola de mensajes.