La foto de Charlotte Caniggia sin corpiño que sorprendió a sus seguidores en Instagram

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Gentileza/Guioteca

La influencer compartió material exclusivo de su producción para Divas Play.

Charlotte Caniggia se sumó a la lista de famosas argentinas que participan de Divas Play. Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, Barby Silenzi y ahora la hermana de Alex forman parte de la página de contenido para adultos.

A través de su Instagram, Charlotte Caniggia respondió algunas preguntas de sus followers y una en particular llamó la atención. “¿Tu foto más hot?” dejó un usuario.

Con esta postal, DivasPlay le dio la bienvenida a Charlotte
Con esta postal, DivasPlay le dio la bienvenida a Charlotte

La modelo mostró un pequeño adelanto de su producción de fotos aunque advirtió: “Para ver mis fotos hot tienes que suscribirte en Divas Play y podrás ver todo mi material.”

En la imagen, la hija de Mariana Nannis luce unas botas bucaneras blancas y un traje de baño fucsia, aunque, se quitó la parte superior y aparece en topless.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Anteriormente había mostrado, ante sus más de un millón de seguidores, otro outfit de la producción de fotos donde aparece con un body negro, botas altas y medias de red.

Charlotte prometió que dejará todo en la app
Charlotte prometió que dejará todo en la app

Cuánto cobrará Charlotte Caniggia por participar en Divas Play

Según trascendió, las famosas argentinas que forman parte de la página pueden ganar entre 3000 a 10000 dólares por subir contenido erótico. Silvina Escudero, Florencia Peña y ahora Charlotte Caniggia ya han hecho sus primeras producciones de fotos.

Charlotte Caniggia se abrió su perfil en DivasPlay
Charlotte Caniggia se abrió su perfil en DivasPlay

Temas Relacionados