Netflix dio a conocer un nuevo adelanto del final de la exitosa serie “La Casa de Papel”. La producción española estrenará sus cinco episodios finales el próximo tres de diciembre, luego de lanzar los cinco primeros de su quinta temporada en septiembre.

//Mirá también: Un actor de “El juego del Calamar” se une a “La Casa de Papel” coreana

“La casa de papel 5: Volumen 1”. (Netflix)

Este miércoles, la plataforma de streaming liberó el primer adelanto del fin de la historia de El Profesor y los ladrones con máscara de Dalí. En la desesperación tras sufrir una nueva muerte al interior de su equipo mientras asaltan el Banco de España, el personaje encarnado por el actor Álvaro Morte asegura: “No voy a dejar que caiga nadie más por este robo”.

Netflix publica imágenes sobre la quinta y última temporada de La casa de papel

El primer adelanto de estos últimos cinco episodios de la serie parecía apuntar a una despedida emotiva, pero en el último vídeo que publicó Netflix se apuesta por volver a esa sobredosis de intensidad y acción que caracterizó a “La casa de papel” a lo largo de sus temporadas.

//Mirá también: “Narcos: México”: tráiler, fecha de estreno, Bad Bunny y todo lo que se sabe de la tercera temporada de la serie de Netflix

La segunda parte de la quinta y última temporada se estrenará en Netflix el próximo 3 de diciembre, justo tres meses después del lanzamiento de la primera.