Una perrita de 9 meses llamada Kiko de Nueva Zelanda es la nueva tendencia viral en las redes y todo se debe a un truco que le enseñaron. Al parecer, cuando alguien pronuncia la palabra “demonio”, el animal gira la cabeza hacía atrás a 180° al estilo de la película de “El Exorcista”.

El animal tiene una cuenta de Instagram que se ha hecho muy popular y que ya tiene casi 100.000 seguidores. La cuenta es dirigida por su humana Ashleigh Macpherson, quien fue la encargada de enseñarle el curioso truco.

Kiko puede girar su cabeza 180 grados.Instagram/kayatheshepherd

“Parecen sorprendidos al principio y preguntan: ‘¿Cómo hace eso?’. Luego se les puede ver reírse”, contó la joven al diario The Sun sobre el particular truco de su can y las dudas que le hacen llegar los seguidores en las redes.

Kiko gira su cabeza al escuchar la palabra "demonio".Instagram/kayatheshepherd

En realidad, cientos de usuarios le han pedido a la joven que explique el paso a paso que realizó para poder enseñar a Kiko este inesperado truco. “los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos y Kiko tiene este rasgo”, concluyó Macpherson, quien también tiene un pastor blanco suizo y otro spitz finlandés.

Kiko no es el único animal en el hogar de la joven.Instagram/kayatheshepherd